Nacional
Mujer muere al recibir impacto de un √°rbol tras accidente en el centro de Chill√°n
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mediodía se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en el centro de Chillán.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un cami√≥n choc√≥ con un √°rbol, el que cay√≥ sobre una mujer, de 54 a√Īos, la que perdi√≥ la vida en el lugar. La v√≠ctima fue identificada como Naida Toledo, residente del sector Los Volcanes de Chill√°n.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Isabel Riquelme con Constitución. Las causas serán materia de investigación.

Testigos sostienen que un microb√ļs de la locomoci√≥n colectiva estar√≠a tambi√©n involucrado en el accidente, ya que el conductor del cami√≥n habr√≠a intentado esquivar al veh√≠culo de transporte p√ļblico. Tambi√©n hicieron notar la prohibici√≥n a la circulaci√≥n de camiones de gran envergadura por la zona c√©ntrica de la ciudad.

El capit√°n de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros de Chill√°n, Christian Morales, dijo que ‚Äúel ch√≥fer del cami√≥n tuvo que hacer una maniobra y habr√≠a tomado una rama de un √°rbol, cayendo sobre una transe√ļnte que falleci√≥ en el lugar‚ÄĚ, seg√ļn consigna Espectador Digital.

El conductor del camión fue detenido, mientras que todavía no se sabe sobre el paradero de la micro que habría originado el accidente.

Personal de emergencias permanece en el lugar y el tránsito se encuentra cortado, a raíz de las diligencias que realiza Carabineros.

accidente de tr√°nsito en chillan
@luisjuanluis | Twitter
Personal de emergencias en el lugar
@RNECHILLAN | Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/es3s
Tendencias Ahora