Este mediodía se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en el centro de Chillán.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un camión chocó con un árbol, el que cayó sobre una mujer, de 54 años, la que perdió la vida en el lugar. La víctima fue identificada como Naida Toledo, residente del sector Los Volcanes de Chillán.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Isabel Riquelme con Constitución. Las causas serán materia de investigación.

Testigos sostienen que un microbús de la locomoción colectiva estaría también involucrado en el accidente, ya que el conductor del camión habría intentado esquivar al vehículo de transporte público. También hicieron notar la prohibición a la circulación de camiones de gran envergadura por la zona céntrica de la ciudad.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán, Christian Morales, dijo que “el chófer del camión tuvo que hacer una maniobra y habría tomado una rama de un árbol, cayendo sobre una transeúnte que falleció en el lugar”, según consigna Espectador Digital.

El conductor del camión fue detenido, mientras que todavía no se sabe sobre el paradero de la micro que habría originado el accidente.

Personal de emergencias permanece en el lugar y el tránsito se encuentra cortado, a raíz de las diligencias que realiza Carabineros.

accidente de tránsito en chillan
@luisjuanluis | Twitter
Personal de emergencias en el lugar
@RNECHILLAN | Twitter