Nacional
Motel donde murió pareja enfrenta demanda de clienta por otro grave episodio en Concepción
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El due√Īo de motel donde una pareja muri√≥ hace unos d√≠as -aparentemente por inhalaci√≥n de gas- enfrenta ahora una demanda por 60 millones de pesos de una clienta que en 2013 perdi√≥ el conocimiento y despert√≥ en el hospital con graves quemaduras en su cuerpo.

En el Segundo Juzgado Civil de Concepción se tramita la acción legal presentada por Angélica, quien en noviembre de 2013 concurrió con un amigo al motel El Conquistador, en el camino a Penco.

La mujer recuerda s√≥lo minutos de su estad√≠a en el lugar, seg√ļn relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o. “Pas√≥ como media hora de eso, que estuvimos conversando, al rato me tir√© en la cama y despert√© en el hospital. Fueron m√°s de 24 horas que estuvimos en la habitaci√≥n inconscientes”, se√Īal√≥.

Su compa√Īero fue igualmente trasladado inconsciente al establecimiento asistencial, aunque la peor parte la sufri√≥ ella, debiendo permanecer por meses internada y sufriendo hasta hoy las secuelas. “Me hicieron tres injertos, estuve un mes y medio y a√ļn tengo dolor en el pie”, afirm√≥.

El abogado Gonzalo Arriagada present√≥ en nombre de Ang√©lica una demanda contra Ren√© Sa√©z, due√Īo del motel El Conquistador, pidiendo una reparaci√≥n de 60 millones de pesos por los da√Īos sufridos.

A partir de la muerte de María Nicole Escobar y Eduardo Carrasco Parada, hace 10 días en el mismo lugar, el abogado Arriagada adelantó que en los próximos días pedirá la reapertura de la investigación que la Fiscalía cerró en el caso de su clienta, para insistir y probar que el problema en el motel El Conquistador es con el sistema de calefacción.

URL CORTA: http://rbb.cl/erx5
Tendencias Ahora