Nacional
Autoridades llaman a festejar con l√≠mites estas Fiestas Patrias en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), llamaron a la comunidad a celebrar las fiestas patrias con precaución para evitar accidentes de tránsito y víctimas fatales en la provincia del Bío Bío.

El capit√°n Ramiro Lobos, subcomisario administrativo, indic√≥ que a√Īo a a√Īo realizan campa√Īas preventivas para sensibilizar a la comunidad en relaci√≥n al consumo de alcohol y las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

Claudia Martinez, coordinadora de Senda Previene del municipio angelino, exhortó a la responsabilidad y a festejar con límites.

En el marco de la campa√Īa preventiva que ambos organismos desarrollaron en el centro de la ciudad, entregaron informaci√≥n a los automovilistas y peatones sobre el consumo de alcohol y drogas.

Hay que mencionar que seg√ļn cifras de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (Siat), el a√Īo pasado en tres d√≠as de celebraci√≥n de Fiestas Patrias se registraron 7 choques, 11 colisiones, 3 volcamientos y 6 atropellos, con 2 v√≠ctimas fatales.

URL CORTA: http://rbb.cl/erz6
Tendencias Ahora