Nacional
A mediados del 2018 terminar√≠an trabajos en avenida Padre Hurtado de Los √Āngeles
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan avanzando las obras de pavimentaci√≥n de la avenida Padre Hurtado conforme al cronograma establecido por la Municipalidad de Los √Āngeles y que prev√©n el t√©rmino del proyecto de 9 mil millones de pesos para mediados del a√Īo 2018.

La delegada provincial del Serviu Bío Bío, Eugenia Guzmán, informó que como repartición su labor se centra en la fiscalización y supervisión de las faenas, las cuales mantienen cerrada la calzada oriente de dicha arteria, entre las calles Colo Colo y Orompello y con tránsito bidireccional la calzada contraria en el mismo tramo.

La licitaci√≥n considera un plazo de 24 meses para la materializaci√≥n del proyecto que contempla la pavimentaci√≥n y mejoramiento de la arteria entre la Avenida Vicu√Īa Mackenna (por el sur) y la calle Orompello (por el norte).

También contempla trabajos de paisajismo, manteniendo los árboles existentes, zonas de juego y recreación, además de un segundo puente sobre el estero Quilque.

Por √ļltimo, se destac√≥ la creaci√≥n de una ciclov√≠a en toda la extensi√≥n de la avenida Padre Hurtado y nuevos sem√°foros en los cruces con Vicu√Īa Mackenna, Colo Colo, Galvarino, Bombero Rioseco y Orompello.

URL CORTA: http://rbb.cl/ernx
Tendencias Ahora