temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Tres días de fondas y ramadas tendrá Los Ángeles durante celebración de Fiestas Patrias

18 Septiembre 2015/VALPARAISO Turistas disfrutan las celebraciones de fiestas Patrias en la Ramadas del Sporting Club, en Viña del Mar . FOTO : ALVARO CAMACHO/ AGENCIAUNO
Publicado por

Tres días de fondas y ramadas tendrán los angelinos durante la celebración de Fiestas Patrias, a diferencia de años anteriores, donde el calendario fue más benevolente para los extensos festejos del 18 de septiembre.

Los locales autorizados para funcionar en la ramada oficial de Los Ángeles funcionarán en el mismo lugar de los últimos años y que está dispuesto en la cancha del Club Deportivo Kennedy, frente al Liceo Técnico Juanita Fernández Solar.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, indicó que están todas las medidas de seguridad dispuestas para que las Fiestas Patrias sean celebradas sin inconvenientes.

El pasado 31 de agosto fueron rematados los lotes que se utilizarán para la instalación de las fondas, oportunidad en que los ramaderos pudieron escoger su ubicación para ofrecer distintos productos típicos.

El recinto se mantendrá en funcionamiento por tres días desde las 16:30 horas del viernes 16 de septiembre y hasta la tarde del lunes 19.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eriz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados