temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Hombre mató a su suegro y luego se suicidó en Coihueco

ARCHIVO |Agencia UNO
Publicado por

Cerca de las 02:00 de la madrugada de este domingo, en el camino al sector Pataguas de Coihueco, un sujeto mató a su suegro para luego quitarse la vida.

Los hechos habrían sucedido cuando la víctima, identificada como Luis Neira Pinilla, de 55 años, sostuvo una discusión con su yerno, Rodrigo Villegas Reyes, de 39 años, producto de los malos tratos del primero hacia su hija, a la que golpeaba frecuentemente.

La pelea, en la que el yerno defendió a su esposa, desencadenó en que Villegas tomara una escopeta y disparara en contra de su suegro, dándole muerte instantánea.

Luego, y a la vista de su pareja, el sujeto decidió quitarse la vida con la misma arma.

Producto de la situación, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán movilizó a su personal para viajar al lugar y realizar los peritajes de rigor a los cuerpos y la investigación policial para esclarecer los hechos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erj6
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados