temas del día

Nacional


Diputado reitera necesidad de trasladar puente mecano de Concepción a San Rosendo

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado José Pérez replanteó la necesidad de trasladar el puente mecano instalado en Concepción para el terremoto del 2010, a San Rosendo.

El parlamentario señaló que la idea es unir, a traves del rio Bio Bio, a la comuna con Santa Juana y ser una opción vial alternativa para llegar a Concepción, lo cual beneficiará a comunas vecinas como Laja y los pueblos de Rere, Rio Claro entre otros.

Pérez añadió que se ha reunido entre otros, con el ministro de defensa, José Antonio Gómez -cartera a la que pertenece el puente mecano-, y el intendente Rodrigo Díaz, encargado de ver donde se va a reinstalar el viaducto, para conseguir que se instale frente a San Rosendo, ya que, aseguró, es el lugar ideal para ésta infraestructura.

Junto con ello, añadió que la idea es poder terminar con el aislamiento en que viven muchas comunidades cercanas al río Bio Bio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados