temas del día

Nacional


Senador Navarro anunció nuevo partido político tras oficializar su renuncia al MAS

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro renunció oficialmente al Movimiento Amplio Social, partido del que fue fundador y que lo mantenía unido a la Nueva Mayoría. Este sábado, ya definitivamente fuera de la coalición de gobierno, Navarro lidera un nuevo proyecto político denominado “El partido País”.

Finalmente, y después de meses de suspenso, el senador Alejandro Navarro renunció ante el Servel a su militancia en el Movimiento Amplio Social, partido del cual fue fundador luego de su ruptura con el Partido Socialista, y del que hoy se desliga definitivamente producto de diferencias políticas irreconciliables.

El parlamentario afirmó que deja el MAS “con profundo dolor“; sin embargo aseguró que no guarda “ningún rencor” con su ahora ex tienda política.

Los motivos de esta renuncia definitiva surgen del corazón del MAS, donde Navarro aseguró que hubo falta de democracia, de lealtad y acciones a sus espaldas.

Luego de abandonar las filas del MAS, Alejandro Navarro ya es parte de la creación de una nueva tienda denominada el Partido País, coalición que lidera junto al exsocialista Gonzalo Martner, que aspira a ser una opción -desde la ciudadanía- a lo que catalogó como el “duopolio político que controla al país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados