Nacional
Senador Navarro anunció nuevo partido político tras oficializar su renuncia al MAS
Publicado por: Daniela Bravo La información es de: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alejandro Navarro renunci√≥ oficialmente al Movimiento Amplio Social, partido del que fue fundador y que lo manten√≠a unido a la Nueva Mayor√≠a. Este s√°bado, ya definitivamente fuera de la coalici√≥n de gobierno, Navarro lidera un nuevo proyecto pol√≠tico denominado “El partido Pa√≠s”.

Finalmente, y después de meses de suspenso, el senador Alejandro Navarro renunció ante el Servel a su militancia en el Movimiento Amplio Social, partido del cual fue fundador luego de su ruptura con el Partido Socialista, y del que hoy se desliga definitivamente producto de diferencias políticas irreconciliables.

El parlamentario afirm√≥ que deja el MAS “con profundo dolor“; sin embargo asegur√≥ que no guarda “ning√ļn rencor” con su ahora ex tienda pol√≠tica.

Los motivos de esta renuncia definitiva surgen del corazón del MAS, donde Navarro aseguró que hubo falta de democracia, de lealtad y acciones a sus espaldas.

Luego de abandonar las filas del MAS, Alejandro Navarro ya es parte de la creaci√≥n de una nueva tienda denominada el Partido Pa√≠s, coalici√≥n que lidera junto al exsocialista Gonzalo Martner, que aspira a ser una opci√≥n -desde la ciudadan√≠a- a lo que catalog√≥ como el “duopolio pol√≠tico que controla al pa√≠s”.

URL CORTA: http://rbb.cl/erfc
Tendencias Ahora