temas del día

Nacional


Dolmestch por irregularidades en padrón electoral de Trehuaco: Hay que investigar y sancionar

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita en la región del Bío Bío, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, se refirió a las irregularidades que La Radio dio a conocer respecto al padrón electoral de Trehuaco, localidad de 5.318 habitantes, donde podrán votar más de 6 mil personas.

El Ministro fue enfático en señalar que es importante que el caso se investigue y que se apliquen las sanciones que corresponden.

El Tribunal Electoral Regional del Bío Bío citó a 600 electores inscritos en la comuna de Trehuaco, que presuntamente no tendrían vínculo con dicha localidad. La toma de declaraciones se desarrolló esta semana durante tres jornadas.

Hugo Dolmestch llegó este viernes hasta Concepción para participar de la conmemoración del Día del Foro y la Magistratura, actividad que contempló una muestra audiovisual de la historia de la región, en el frontis del Palacio de Tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados