temas del día

Nacional


Un hombre de 60 años fue asesinado este viernes en Nacimiento

Homicidio Nacimiento | Constanza Reyes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años fue asesinado en Nacimiento, hecho que quedó al descubierto la tarde de este viernes en el sector industrial de la comuna.

Cerca de las 15 horas personal de la tercera comisaria de Carabineros fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de José Pérez Pérez al interior de la vivienda número 30 del pasaje 2.

Según los antecedentes entregados por testigos, el hombre se encontraba bebiendo alcohol junto a otras personas, lo que habría derivado en una riña con consecuencias fatales.

Iván Laregla, comisario subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detalló que en el lugar verificaron que el cadáver presentaba una lesión por arma blanca a la altura del muslo de la pierna izquierda.

Aunque al momento no se registran personas detenidas por este homicidio, las policías intentan dar con el paradero de quienes compartieron con la víctima durante la mañana de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados