temas del día

Nacional


Habilitan 4 puntos de wifi gratuitos en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro puntos de conexión gratuita a internet en el centro de Los Ángeles estarán operativos a partir de este viernes, donde tendrán acceso a media hora del servicio.

El ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Goméz-Lobo, detalló que se trata de espacios públicos como la Plaza de Armas, la Plaza Pinto y la Feria Artesanal de avenida Ricardo Vicuña los que contarán con la iniciativa denominada “WiFi Chile Go“.

Junto con ello anunció que de aquí a marzo del 2017 se instalarán 35 nuevas antenas en la provincia de Bío Bío, las que permitirán dotar de servicio de voz y datos móviles a las comunidades más aisladas, de las cuales seis se quedarán en la capital provincial.

Con respecto al servicio de Wifi en el centro de la ciudad, este tendrá capacidad de un mega por segundo, con un máximo de 25 personas las que tendrán acceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados