El Servicio de Vivienda y Urbanización además de la Seremi de Energía participarán por primera vez de la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles (Finla), iniciativa que durante este 2, 3 y 4 de septiembre desarrollará su quinta versión en el Polideportivo de Los Ángeles.

Con un total de 1.300 inmuebles, que corresponden en 80% a casas y el resto a departamentos y cuyos valores van desde las 900 hasta las 7 mil unidades de fomento (UF), se conforma la oferta que se expondrá a partir de este viernes en el polideportivo de Los Ángeles.

En este sentido, María Paz Vidal, gerente local de la Cámara Chilena de la Construcción, sostuvo que este año cuentan con un número récord de empresas que darán a conocer sus proyectos, por lo que esperan que cerca de 3 mil personas lleguen a conocer las sorpresas y descuentos preparados por las compañías.

 

Por su parte, Jaime Mozzó, presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario de la entidad organizadora, comentó que este año por primera vez contarán con la presencia de profesionales del Serviu y del Ministerio de Energía, con el fin que orienten a los clientes sobre los subsidios habitacionales y las alternativas de ahorro energético.

 

De manera complementaria a la oferta inmobiliaria, la quinta versión de la Finla contará además con la presencia de empresas de servicio de decoración, muebles, cortinajes y una automotora.

Además en dicha oportunidad, lanzarán un programa de buenas prácticas para que tanto compradores como vendedores “hablen el mismo idioma” sobre las condiciones de venta.