Al ser consultados por Radio Bío Bío, diversas fueron las respuestas de los vecinos acerca de la pregunta de cuáles serían los recorridos de la locomoción colectiva que habría que mejorar en la comuna de Los Ángeles.

Sectores como Villa Patria Vieja, Villa San Francisco y Villa Los Profesores son algunos de los lugares que presentan problemas de conectividad. Así lo señaló Lilian, quien vive en una de estas villas y pidió más fluidez en el recorrido número 10, sobretodo en las mañanas.

Por su parte Elena, de Villa San Francisco, señaló que el principal problema lo tienen el fin de semana, en donde el número de locomoción es muy inferior al de la semana.

La discusión se da por la necesidad de escuchar a los vecinos tras la opinión de Fernando Vásquez, presidente de la asociación de taxi colectivos de la comuna, quien señaló que no eran necesarios más recorridos en Los Ángeles.

Por su parte, el director de tránsito del municipio Patricio Freire, señaló que el parque actual de taxicolectivos en la comuna está al máximo, por lo que los que están circulando, deben tratar de ampliar sus recorridos y entregar un mejor servicio a la comuna.