temas del día

Nacional


Amcordi discute reforma educacional y desmunicipalización con Educación del Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miembros de la Asociación de Municipios Cordilleranos (Amcordi) sostuvieron una reunión informativa acerca de la reforma educacional y el proceso de desmunicipalización con el secretario regional ministerial de Educación de la Región del Bío Bío, Sergio Camus.

En la asamblea, realizada en Mulchén, participaron además el alcalde de la comuna Jorge Rivas, el edil de Antuco, Claudio Solar, y funcionarios del departamento de educación.

Con respecto a esta instancia, el alcalde de Mulchén, señaló que es un excelente espacio para informarse acerca de la nueva ley.

Por su parte, Sergio Camus señaló que este tipo de reunión permite a los alcaldes y funcionarios de la Dirección de Administración de Educación Municipal enterarse de primera fuente de los avances e implementación de la nueva ley.

Además, agregó, que esta reforma pretende entregar mejores herramientas para el desarrollo del proceso de aprendizaje y también de los aspectos administrativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados