temas del día

Nacional


Un muerto y un herido de gravedad deja accidente de tránsito en Ruta Los Conquistadores

@CRECHILE | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y otra con lesiones graves dejó una colisión frontal registrada este mediodía en la Ruta 126, que une Concepción y Coelemu.

Los hechos involucraron a un camión aljibe y un vehículo particular Mazda 323, en el que viajaban dos hombres. Por causas que se investigan, uno de los móviles traspasó el eje central de la calzada, chocando el auto y el camión de manera frontal en un sector cercano al Puente El Tablón.

Pese a los esfuerzos de los equipos de rescate, el conductor del vehículo menor murió en el lugar. Fue identificado como Fernando Cáceres, de 35 años, en tanto que su acompañante, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado hasta el hospital Herminda Martin de Chillán donde quedó internado.

El tránsito fue suspendido en el lugar para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

La Siat de Carabineros realizó los peritajes correspondientes para determinar las causas de este fatal accidente en este camino, también conocido como la Ruta de Los Conquistadores.

Colisión frontal camión aljibe y vehículo en Coelemu
@MarceloCoMa | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados