temas del día

Nacional


Cambiarán lugar de estacionamiento en calle O’Higgins con Lynch en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 3 de Septiembre se realizará el cambio en el estacionamiento de vehículos que se ubica en calle O’Higgins entre Condell y Lynch en Los Ángeles, debido a la gran cantidad de accidentes.

La escasa visibilidad de quienes transitan de oriente a poniente, por la ubicación de los vehículos estacionados, es la responsable de la gran cantidad de accidentes de tránsito en la esquina Lynch.

Al respecto, el director de tránsito municipal Patricio Freire, confirmó que tras un análisis de lo que allí acontece, se decidió trasladar la ubicación del estacionamiento para mejorar la visibilidad y evitar nuevos accidentes.

El último accidente grave en O’Higgins esquina Lynch fue una colisión frontolateral y lo protagonizaron un motorista y un auto particular, resultando el primero de ellos con lesiones de diversa consideración debiendo ser asistido por paramedicos del Samu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados