temas del día

Nacional


15 millones de pesos exigen afectados por inundaciones de 2006 al Fisco

Agencia Uno / Victor Salazar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parte de los 7 mil afectados por las inundaciones de 2006 en Concepción se reunieron para conocer el procedimiento a seguir y exigir el aumento de la indemnización de 500 mil pesos por persona, en concordancia con el fallo de la Corte de Apelaciones local el año pasado.

Tras una reunión en el Gimnasio Municipal de Concepción donde los damnificados pudieron conocer el resultado de la Audiencia, estos aseguraron que la cifra es insuficiente. Así lo señaló María Chávez, una de las afectadas y vecina del sector Chillancito.

Por su parte la delegada de los vecinos, Gabriela Beltrán, relató las cifras que recibirán los abogados una vez conocida la sentencia definitiva.

Adolfo Ortega, defensor de los afectados, detalló el estado en el que se encuentran las negociaciones con el Fisco.

Los damnificados deberán asistir a una nueva Audiencia de Conciliación el 4 de octubre. En esa instancia esperan que a, diferencia del martes pasado, se presente una propuesta ante los 15 millones de pesos solicitados con el fin de zanjar los alegatos entre las partes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados