temas del día

Nacional


Este lunes se realizarán las votaciones de la CUT en Chillán

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las votaciones de la CUT en Chillán serán este lunes 29 de agosto, tras las irregularidades denunciadas en el proceso de elecciones en el país, que obligó a suspenderlas en Ñuble.

Los dirigentes de Chillán están molestos, ya que es segunda vez que no podrán elegir a sus representantes de la Central Unitaria de Trabajadores.

En Chillán no se pudieron efectuar las votaciones el jueves 25 por los errores que se presentaron en la recepción de los padrones electorales.

La elección se postergó para el sábado, en donde se esperaba la presencia de un dirigente de Santiago, comprometido a traer los materiales necesarios.

El actual presidente de la Cut en la provincia de Ñuble, Luis Sánchez, indicó que ese hecho tampoco ocurrió. 

La situación se suma a los cuestionamientos que se presentaron durante este proceso en todo el país y que han impedido, hasta ahora, la conformación del Consejo Nacional de la CUT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados