temas del día

Nacional


Bodega que almacenaba maquinaria agrícola resultó destruida tras incendio en Tucapel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la localidad de Trupán, en la comuna de Tucapel, una bodega resultó completamente destruida a raíz de un incendio registrado cerca de la media noche.

Almacenaba maquinaria agrícola y camionetas, que lograron ser rescatados por los propios afectados y bomberos que acudió a la emergencia en 4 unidades.

La empresa MonteVerde señaló que los daños fueron totales y las pérdidas millonarias.

Desde bomberos se indicó que, no hubo lesionados ni desgracias personales que lamentar.

En tanto, con lesiones en su rostro y brazos resultó el conductor de un automóvil que anoche chocó contra otro vehiculo estacionado en calle Costanera Quilque Norte pasado avenida las Azaleas en Los Ángeles.

Por causas que se investigan, el hombre y único ocupante del auto particular perdió el control del móvil y chocó de manera lateral a un jeep estacionado frente a un domicilio del lugar.

En su auxilio acudieron bomberos del grupo de rescate de la Sexta Compañia y paramédicos del Samu, quienes tras estabilizarlo, lo trasladaron al servicio de urgencia del complejo asistencial.

Todos los antecedentes de éstos hechos policiales, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados