temas del día

Nacional


Presidente de CNC critica falta de adaptabilidad laboral para jubilados en reforma laboral

FRANCISCO FLORES SEGUEL | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) criticó que el ejecutivo no haya incorporado un artículo sobre adaptabilidad laboral en la reforma laboral, incluso, estando en plena discusión las bajas pensiones de los jubilados.

De visita en Los Ángeles, el presidente nacional de la cámara de comercio, Ricardo Mewes, lamentó que no se haya incorporado el concepto de adaptabilidad laboral en la reforma laboral para aquellas personas que, pese a estar jubiladas dijo, aún sienten la capacidad de seguir prestando servicio en alguna empresa.

En este sentido, agregó Mewes, reviste mayor importancia cuando está en plena discusión la posibilidad de reformar el sistema de pensiones en Chile.

Ricardo Mewes hizo estas declaraciones durante un desayuno con comerciantes de Los Ángeles, donde se analizó la forma en que se va a aplicar la reforma laboral una vez que se promulgue y por lo tanto, añadió, hay que enseñar y capacitar a los asociados para evitar problemas y cumplir con la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados