temas del día

Nacional


Detienen a “Tarzán” del Circo Ruso acusado de hurto en Coronel

Circo Ruso Sobre Hielo | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un integrante del staff artístico del Circo Ruso Sobre Hielo fue detenido por Carabineros en Coronel, acusado de hurto al interior de un local comercial de mall de esa comuna.

El joven de 27 años, quien personifica a Tarzán dentro del espectáculo, fue arrestado este miércoles por la tarde luego de ser acusado de sustraer un polerón, avaluado en 14.990 pesos, precio menor al informado de manera inicial.

Lee también: Aplican multa a “Tarzán” tras detención en Coronel: artista explicó motivo del hurto

Los guardias del establecimiento dieron cuenta del hecho al personal uniformado.

A raíz de esto, se ha generado gran conmoción en el Circo Ruso Sobre Hielo, el que anoche suspendió las actuación de “Tarzán”.

Durante esta jornada el joven artista fue formalizado por el delito de hurto, en el juzgado de garantía de Coronel.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados