Una vez más la esquina de O’Higgins con Lynch en Los Ángeles fue escenario de un accidente de tránsito debido a la nula visibilidad que tienen los conductores que transitan por la arteria, esto a raíz del estacionamiento en la calzada oriente de O’Higgins.

Como lo informó oportunamente La Radio, un motorista colisionó de manera fronto-lateral con un automóvil marca Peugeot, resultando con lesiones de diversa consideración.

En el lugar diversas personas manifestaron la necesidad de instalar un semáforo, o bien, ubicar el estacionamiento de vehículos en el costado poniente para mejorar la visibilidad de esa esquina.

Víctor, vecino del lugar, es partidario de éste cambio, ya que aseguró los conductores muchas veces deben ocupar la mitad de la calzada para poder ver si viene algún automóvil por calle O’Higgins y es ahí donde se producen las colisiones.

Mientras que Juan, otro residente del sector, recordó que hace años hubo un semáforo en esta esquina, el que a su juicio debiera ser repuesto debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren en el sector.

Desde la Municipalidad de Los Ángeles se indicó que están estudiando la posibilidad de cambiar la ubicación del estacionamiento al costado poniente para mejorar la visibilidad de quienes transitan por calle Patricio Lynch.

En tanto, el motorista lesionado fue atendido por el SAMU y derivado al complejo asistencial angelino. Según se informó, resultó con lesiones de carácter menos grave.