temas del día

Nacional


Tramitación electrónica: partió entrega de clave única a abogados de Corte de Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la entrega de la clave única a abogados partió la preparación de la Corte de Apelaciones de Concepción para la tramitación electrónica, esto a contar del 18 de diciembre próximo.

La clave, otorgada por el Registro Civil, será necesaria para que los juristas puedan comenzar la presentación de querellas y escritos a través de la página web del Poder Judicial, con lo que se agilizará la tramitación de las causas y se dará transparencia a los litigios, indicó la presidenta de la Corte penquista, ministra Patricia Mackay.

La entrega de la clave comenzó a ser entregada por funcionarios del Registro Civil en el Colegio de Abogados, en el primer piso del Edificio de Tribunales, trámite que se extenderá hasta este martes, indicó el director regional del organismo, Cristian San Martín.

El seremi de Justicia, Jorge Cáceres, destacó el inicio de la tramitación electrónica en la zona, sistema que ya se aplica en la jurisdicción de los tribunales de la Corte de Apelaciones de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados