temas del día

Nacional


Menor de 13 años fue baleado mientras jugaba fútbol en una cancha de Los Ángeles

www.hospitaldelosangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 13 años permanece internado en el hospital de Los Ángeles tras recibir un impacto de bala mientras jugaba fútbol en una cancha del sector sur de la ciudad.

El hecho se registró la noche de este lunes en la intersección de las calles Francisco Coloane y Juan Guzmán, al interior de la población Escritores de Chile, Paillihue.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, una joven de 19 trasladó hasta el complejo asistencial angelino a su hermano, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, que le ocasionó lesiones de mediana gravedad.

Al ser consultada sobre el origen de la lesión, la muchacha explicó que el niño recibió el disparo proveniente desde un auto azul que circulaba por el sector, detalló el capitán Ramiro Lobos de la primera comisaría.

Por disposición del fiscal de turno la Sección de Investigación Policial de la primera comisaría de Los Ángeles está desarrollando diligencias para dar con él o los autores del disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados