temas del día

Nacional


Carabineros detectó equipo destinado a hacer estallar cajero automático en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo destinado a hacer estallar un cajero automático, mediante la saturación por gas, fue encontrado por Carabineros en las inmediaciones de la sucursal del Banco de Chile de Pedro de Valdivia, en la comuna de Chiguayante, Concepción.

De esta manera, la policía logró desbaratar el robo a la entidad financiera, gracias a un llamado oportuno de alguien que sospechó de los movimientos de un automóvil gris, en las inmediaciones del banco.

El mayor Oscar Sandoval, de la Séptima Comisaría de Chiguayante, sostuvo que existe un plan destinado a frustrar robos de este tipo en esa comuna. “Mantenemos vigilancia permanente a las sucursales, y una buena coordinación con los vigilantes”, expresó.

Cuando los carabineros llegaron a la sucursal de calle Pascual Binimellis, en el ingreso a Lonco, no hallaron el vehículo sospechoso, ni a los delincuentes, pero sí el equipo con que éstos harían estallar el dispensador de dinero.

Además del personal de GOPE, también concurrió un equipo de Labocar, para periciar el lugar en busca de pistas que apunten a los desconocidos, que utilizarían el método de saturación por gas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados