temas del día

Nacional


Caos vehicular causó bloqueo de barreras en peaje de ruta Concepción-Cabrero

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente se reportaron problemas en la plaza de peaje Huinanco en el camino a Cabrero.

Según auditores de Radio Bío Bío, donde bloquearon las barreras de las casetas en el segundo día desde que se iniciara el cobro.

Así lo relataron auditores a Radio Bío Bío, quienes aseguraron que el taco en ambos sentidos es de grandes proporciones.

Además, los conductores reclaman por la falta de personal de la concesionaria y Carabineros.

Sin embargo, desde la concesionaria indicaron que no habría habido problemas, y que el taco corresponde al tráfico de vehículos habitual de la hora punta de la mañana.

A eso agregaron que como una gran cantidad de vehículos intenta pasar con TAG por las vías exclusivas, también se genera congestión.

Además señalaron que aún hay personas que aún no saben que el peaje comenzó a cobrar.

Recordemos que el cobro de 2.600 pesos del peaje partió ayer lunes, y también comenzó con dificultades, pues algunos de los conductores no estaban informados sobre la entrada en vigencia del cobro y no portaban dinero en efectivo, a lo que se sumó que habría faltado vuelto en las cajas.

Aún quedan algunas obras pendientes. Son 14 en total, entre las que se encuentran pasarelas peatonales y el soterramiento de la rotonda General Bonilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados