temas del día

Nacional


Fenasitransfor tildó de presión política manifestación anunciada por camioneros

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio de una manifestación en el peaje Angostura por parte de los camioneros en rechazo a la violencia en el sur del país, la federación nacional de sindicatos del transporte forestal tildó la convocatoria como, una presión política hacia el Gobierno.

El presidente de la entidad Heriberto López, dijo a La Radio que si bien, siempre han defendido la labor y el riesgo al que se enfrentan a diario los transportistas forestales, en esta ocasión no son partidarios de apoyar la causa de los dueños de camiones, puesto que a su juicio, sólo obedece a una presión política que busca desestabilizar al gobierno, aseguró.

Heriberto López recordó que son los transportistas forestales los más afectados con los hechos de violencia que acontecen desde el Bío Bío a Los Lagos, pero como gremio añadió, no apoyan una manifestación como es la que anunciaron los camioneros para el próximo sábado, puesto que reiteró, solo obedece a una presión política que busca desestabilizar al Gobierno y de esa manera añadió, no se soluciona el problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados