temas del día

Nacional


Senadora Allende llama a socialistas a apoyar a candidatos a alcaldes de Coronel y Talcahuano

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sobre las polémicas candidaturas a alcalde en Coronel, del militante del MAS Boris Chamorro, y en Talcahuano, de Leocán Portus, del PPD, la presidenta socialista Isabel Allende, dijo que había que apoyarlas y dejar de lado las diferencias.

En el caso particular de Coronel, donde se realizó una consulta que dio como candidato al socialista Ariel Durán, expresó que la demanda del MAS fue irreductible.

 

No obstante lo ocurrido, dijo que era deber de todos los partidos oficialistas apoyar a Chamorro, y lo mismo en Talcahuano, donde el hijo del actual alcalde, Gastón Saavedra, perdió frente al candidato del Partido por la Democracia.

 

Isabel Allende llegó a la región del Bío Bío para participar en Concepción en un taller de capacitación para candidatos y candidatas a las próximas municipales, con actividades también en las comunas de Chiguayante y Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados