Después de Fiestas Patrias comenzarán las obras de pavimentación de la calle Don Víctor en el sector poniente de Los Ángeles, obra anhelada por más de dos décadas.

Ayer se firmó el contrato entre la empresa Andes y la corporación edilicia por casi 700 millones de pesos, donde se comprometen a desarrollar las faenas en 6 meses corridos.

Ester Gartsman, directora de la secretaría de planificación municipal, sostuvo que la pavimentación de 1,1 kilómetro abarcará desde calle Orompello hasta el segundo acceso al Colegio Teresiano, además de aceras, calzadas y obras complementarias.

La profesional precisó cuáles son los sectores poblacionales que se verán beneficiados con este proyecto que comenzará a ejecutarse en septiembre.

María Cristina Martinez, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, valoró el anuncio, porque la obra ha sido esperada por décadas por los pobladores del sector, quienes sufren las consecuencias de un camino en mal estado principalmente en invierno.

El financiamiento de casi 700 millones de pesos proviene del Gobierno central y no contempla aportes de los vecinos del sector.