temas del día

Nacional


Marina del Sol descarta vínculos con proyecto energético GNL Talcahuano

marinadelsol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo Marina del Sol descartó vínculos con el proyecto GNL Talcahuano, luego que los opositores de la iniciativa aludieran a la empresa.

Fueron más de cien personas las que el jueves marcharon en la comuna puerto en contra del proyecto energético GNL. La iniciativa involucra la instalación de un terminal marítimo del tipo isla, en la Bahía de Concepción.

La manifestación fue organizada por la coordinadora “Choreros de Talcahuano” y durante la protesta su vocero señaló que Casino Marina del Sol es el dueño del proyecto.

Mario Rojas, abogado y miembro del directorio de las empresas Marina del Sol, salió al paso del las declaraciones, y descartó vínculos con la iniciativa.

El Terminal Marítimo, que es rechazado por la coordinadora, será capaz de recibir, almacenar y regasificar Gas Natural Licuado, para luego transportarlo a tierra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados