temas del día

Nacional


Nueva pista podría ser la clave para encontrar a joven cañetino extraviado en Europa

“Encontremos a Carlos” | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

En cuatro países de Europa se concentra la búsqueda del joven cañetino Carlos Gallardo, extraviado hace un año, tras viajar a una pasantía en España.

Una nueva esperanza se abrió hace un mes atrás, tras una nueva pista que aportó una mujer chilena, quien de visita en España se encontró con el muchacho en el metro y entregó una fotografía del joven.

Lee también: Búsqueda de joven de Cañete desaparecido en Europa hace un año se encuentra en alerta roja

De acuerdo a este dato entregado por la mujer, ahora la policía concentra la búsqueda en cuatro países de Europa: España, Suiza, Austria y Alemania, tal como lo confirmó a La Radio el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

Cabe recordar que Carlos se extravió hace un año en Europa, mientras se encontraba realizando una pasantía en España relacionada con su especialidad de Fonoaudiología y luego decidió viajar por varios países sin que hasta el momento su familia tenga noticias sobre su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados