temas del día

Nacional


ECM bajó costo de parquímetros pese a que alcalde de Los Ángeles aún no firma el acuerdo

ARCHIVO | Los Ángeles | Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una baja de $60 pesos por hora de estacionamiento en las calles concesionadas concretó la empresa ECM Ingenieria. Uno de los compromisos establecidos en el acuerdo con el municipio de Los Ángeles que el alcalde Esteban Krause aún no firma.

Cristián Coronel, gerente de la división de desarrollo de la compañía, sostuvo que de buena fe y pese a que el jefe comunal no ha estampado su rúbrica en el contrato, decidieron rebajar la tarifa a 800 pesos, respetando así lo convenido con el concejo municipal.

Ángelo Castillo, representante de la agrupación “No Más Ecm Los Ángeles” sostuvo que la baja del valor en el servicio de estacionamiento no los deja conformes, ya que esperaban un descenso mayor en las tarifas.

Junto con ello, expresó que sólo esperan que a través de nuevas negociaciones se llegue a un mejoramiento real del paseo semipeatonal Colón.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el equipo jurídico del municipio de Los Ángeles está revisando letra a letra el acuerdo que redactó ECM Ingeniería en base a lo convenido en conjunto por el concejo municipal y se espera que de aquí al viernes este sea firmado por la contraparte.

203de7a2-d2d2-4993-a6e2-9877552d4f40
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados