temas del día

Nacional


Vecinos de la ruta Nacimiento se reunirán con Ministerio de Obras Públicas

ARCHIVO | simenon simenon (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este jueves a las 15 horas está prevista la reunión entre directivos de la unidad de concesiones del ministerio de obras públicas y un grupo de vecinos de la ruta Los Ángeles-Nacimiento para analizar las solicitudes de caleteras y pasarelas ante la construcción de la autopista Nahuelbuta.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el dirigente del sector Duqueco Cuel Alfredo Ruiz, quien aseguró que desde el ministerio del ramo les aseguraron que este jueves estarán en la zona, para analizar el pliego de peticiones que se le hizo entrega personalmente al ministro de Obras Publicas Alberto Undurraga el pasado 1 de Agosto en Santiago.

De acuerdo a la información entregada por Ruiz, uno de los asistentes sería el jefe de división y participación territorial de concesiones del MOP Pablo Rodríguez, quién tendría como misión, entregarles la respuesta a sus demandas tras la reunión con el ministro Alberto Undurraga.

La cita entre las autoridades y los vecinos de futura autopista Nahuelbuta esta prevista para las 15 horas en la sede social del sector Duqueco Cuel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados