temas del día

Nacional


Autoridades de Los Ángeles buscan frenar el aumento del comercio ilegal en la Vega Techada

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión de coordinación para frenar el aumento del comercio ilegal en el sector de la vega techada de Los Ángeles , se desarrolló en la Gobernación Provincial de Bío Bío.

En ella participaron autoridades, carabineros y dirigentes del comercio ambulante, quienes se pusieron de acuerdo para frenar el aumento de estos vendedores que no cuentan con ningún permiso municipal y tampoco con iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

El comisario de carabineros, mayor Carlos Jara, señaló que ahora cursarán dos infracciones, una por evasión de impuestos y la otra por comercio ilegal.

Por su parte la dirigenta del sindicato número 3 de los trabajadores independientes de calle Tucapel, Bárbara Calderón, se mostró satisfecha con la reunión y señaló que ellos tratan de no afectar al comercio establecido.

La dirigenta enfatizó que ellos no son ilegales, ya que cuentan con todos los permisos necesarios para trabajar en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados