temas del día

Nacional


Sigue en ascuas la salida de Navarro de la Nueva Mayoría: el MAS lo dio por renunciado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una completa nebulosa política se mantiene la eventual salida de Alejandro Navarro de la Nueva Mayoría, ya que pese a las múltiples confirmaciones y reacciones – tanto de su partido como de diversos actores de la escena – donde se afirma que el parlamentario “hace rato” que no es parte del conglomerado de Gobierno, Navarro se mantiene en silencio.

Recordemos que fue el propio Senador quien afirmó – el pasado domingo – que ya tenía la convicción de dejar el oficialismo; sin embargo, no la decisión.

Frente a estas declaraciones, el presidente regional del MAS, Leonardo Gutierrez, aseguró sentirse “dolido” por recibir la noticia de una presunta renuncia “por la prensa”.

Sin embargo, no solo el presidente de la Mesa Regional desprendió de estas declaraciones una presunta renuncia del parlamentario a la Nueva Mayoría. El secretario general del MAS, Fernando Zamorano, aseguró que “todo Chile lo entendió así”.

Zamorano agregó que no ha conversado con Navarro y que no ha recibido ninguna renuncia oficial al partido, afirmando que es absolutamente incompatible ser militante del MAS y estar fuera de la Nueva Mayoría.

Mientras tanto, el parlamentario arriba al país la tarde de este martes, donde se espera una declaración pública sobre este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados