temas del día

Nacional


Comenzó votación para elegir los nuevos colores de las micros del Gran Concepción

Micro de Concepción | Zzelocaro en Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho mil personas han votado en la consulta ciudadana “Pinta tu bus”, que busca elegir los nuevos colores que tendrán los taxibuses del Gran Concepción.

Son tres la opciones que hay para votar por la nueva imagen que tendrán las micros de la zona. La iniciativa se lanzó el pasado martes y está semana se iniciará la consulta para que la gente pueda votar por los colores que tendrán los buses de Tomé y Coronel-Lota, así lo informó el Seremi de Transportes, César Arriagada.

Recordemos que el proceso se retrasó, porque los empresarios no quedaron conformes con la propuesta que realizó el titular del ministerio en la zona.

El próximo mes se conocerán las alternativas ganadoras para cada recorrido. La medida es parte de la nueva regulación del transporte público y comenzará a implementarse de forma paulatina.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 16 de septiembre y usted puede elegir la opción que más le agrade, en el sitio web www.pintatubus.cl

www.pintatubus.cl
www.pintatubus.cl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados