temas del día

Nacional


Alcalde reconoce que aún no firma acuerdo con ECM por reparación de paseo en Los Ángeles

Archivo | Contanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin entregar un fundamento claro, el alcalde de Los Ángeles reconoció que aún no firma el acuerdo con la empresa ECM para no construir los estacionamientos subterráneos y reparar el paseo semipeatonal de Colón a costa de la compañía.

El edil señaló que, durante los próximos días pero sin precisar cuando, estampará la rúbrica en una notaria de la comuna para hacerla llegar a la Corte de Apelaciones para que el juez que lleva la causa, deje sin efecto el juicio por incumplimiento de contrato.

Eso sí, Krause dijo que el trámite lo hará antes de fin de mes.

Al respecto la concejala y presidenta de la comisión finanzas, Teresa Stark, señaló que espera que la firma del acuerdo se concrete lo antes posible ya que se trata de un trámite simple.

La edil angelina dijo confiar en que el alcalde cumplirá su compromiso en el menor tiempo posible y de esa manera añadió, concretar la reparación del paseo semipeatonal de Colón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados