temas del día

Nacional


Alcalde de Los Álamos exige pronunciamiento del Gobierno por cobro de peaje en Ruta 160

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, hizo un llamado al Gobierno para que se pronuncie luego del compromiso que hizo para presentar propuestas e ideas para futuros los cobros de peajes en la Ruta 160.

Cabe indicar, que el jefe comunal ha sido un ferviente opositor de cómo se han desarrollado las obras y los peajes en la ruta 160,  desfavoreciendo -dice- a la ciudadanía de la alicaída provincia de Arauco, que ha sido declarada por este Gobierno como zona de rezago, sin una ley que lo respalde.

Jorge Fuentes señala que todo el tema de la ruta 160 se ha convertido en toda una teleserie, pero de mala calidad.

Jorge Fuentes fue categórico y sigue sosteniendo su postura de no cancelación de ningún peaje mientras no esté la totalidad de los trabajos terminados de las obras complementarias y las que aún faltan del contrato original.

Finalmente, Fuentes enfatizó que luego de arduas reuniones en Santiago, el Gobierno fue el que se comprometió a presentar una solución, sin embargo dijo, aún no ha cumplido. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados