temas del día

Nacional


Un muerto tras volcamiento de vehículo en ruta que une Los Ángeles con Antuco

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras el volcamiento de su vehículo en la ruta que une Los Ángeles con Antuco, a la altura del cruce Villa Mercedes, en el kilómetro 31.

El hecho ocurrió a las 22:55 horas de este sábado, por causas que investiga la SIAT de Carabineros en ese sector de la comuna de Quilleco.

La víctima fatal tenía domicilio en Los Ángeles y se dirigía hacia esa ciudad desde la comuna cordillerana de Antuco, cuando habría perdido el control del volante, señaló el jefe de la SIAT Bío Bío, capitán Matías Palomino.

A consecuencia de lo anterior, se produjo el volcamiento de su jeep, marca suzuki, quedando a un costado de la ruta Q-45.

Aún no ha sido posible determinar el grado de alcohol en la sangre del conductor, para confirmar o descartar el manejo en estado de ebriedad por parte de José Henry González González, de 50 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados