temas del día

Nacional


Búsqueda de joven de Cañete desaparecido en Europa hace un año se encuentra en alerta roja

“Encontremos a Carlos” | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Encontremos a Carlos” es el llamado que circula por las redes sociales para dar con el paradero de un joven de 24 años que cursaba sus estudios de intercambio en Europa y de quien no hay huellas desde agosto del año pasado.

La semana pasada se cumplió un año desde que la familia Gallardo Ramirez perdió el rastro de su hijo Carlos.

El joven oriundo de Cañete y estudiante de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo, se encontraba en España realizando estudios de intercambio en la Universidad de La Coruña.

El 3 de septiembre de 2015 sería su fecha de retorno, sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados, desde el 10 de agosto no se sabe nada de su paradero.

La pista de un ciudadano peruano, quien dijo haberlo visto en un tren en Suiza, motivó a sus familiares a trasladarse hasta el viejo continente.

Sin embargo, esta única señal no dio frutos, puesto que no fue posible recuperar las imágenes captadas por la cámara de seguridad del ferrocarril.

La hermana mayor de Carlos, Marcela Gallardo, detalló que desde el primer momento han sido apoyados por las policías y que los trabajos de investigación no han cesado.

La búsqueda del joven está con alerta roja, es decir, si Carlos transita por algún paso fronterizo en Europa, de inmediato será deportado.

Además, existe un grupo en Facebook llamado “Encontremos a Carlos”, para entregar y recibir información sobre este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados