temas del día

Nacional


Partido Radical defiende pago de horas extras a funcionarios de municipio de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical hizo una férrea defensa al pago de horas extras al interior del municipio de Los Ángeles, mientras que desde la oposición, criticaron que se realice a demasiados funcionarios.

Javier Belloy, presidente regional del Partido Radical Socialdemócrata, señaló que los altos pagos por horas extraordinarias, es absolutamente justificable, ya que los funcionarios que acompañan al alcalde en sus actividades fuera del horario normal, deben recibir el pago por esas jornadas.

Desde Chile Vamos, el ex edil y candidato a alcalde, Eduardo Borgoño, aseguró que hay pagos que no se pueden discutir como es el caso de quienes reparten agua potable a los sectores que no cuentan con ella y que no son funcionarios cercanos al edil.

Recordemos que la polémica por el pago de horas extras en el municipio de Los Ángeles, se generó luego que la concejala Teresa Stark, presidenta de la comisión finanzas del concejo, diera a conocer que se pidió un aumento de 9 millones de pesos para cancelar lo que resta del año, ya que los 17 millones aprobados para 2016, se gastaron en junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados