temas del día

Nacional


Detienen a dos menores tras protagonizar “portonazo” a tía de alcalde Ortiz en Hualpén

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento “portonazo” sufrió una mujer,  quien fue abordada por dos delincuentes a la salida de su domicilio del pasaje Rere, en el Parque Residencial Bío Bío, donde uno de los cuales la golpeó en la cabeza con la empuñadura de un arma, para luego arrebatarle su vehículo. 

El capitán Mario Ulloa, de la dirección de criminalística de Carabineros, indicó que los delincuentes, a rostro descubierto, llegaron en una camioneta doble cabina roja, marca Mitsubishi, la cual estaba con encargo por robo.

La víctima resultó ser la hermana del diputado José Miguel Ortiz, tía del alcalde de Concepción Alvaro Ortiz, y del encargado regional de seguridad pública, José Miguel Ortiz.

Gladys, su vecino, indicó que corrió a la calle cuando escuchó los gritos de la mujer.

El plan de búsqueda de Carabineros dio resultados por la tarde, cuando personal de la Sexta Comisaría de San Pedro divisó el vehículo con cuatro adolescentes en el interior.

El mayor Gonzalo Leiva, señaló que los menores fueron detenidos tras chocar el móvil contra un poste. 

Dos de los cuatro arrestados estarían involucrados directamente en el “portonazo” y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, mientras que los otros dos serán imputados de otros delitos, ya que al interior del automóvil fueron halladas especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados