temas del día

Nacional


Comenzó proceso para renovar colectivos: gremio en Los Ángeles lo calificó de beneficioso

Municipalidad de Los Ángeles | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el proceso de postulación al programa “Renueva tu colectivo” que impulsa el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones. Los choferes y usuarios del servicio en la región del Bío Bío serán los más beneficiados.

El plazo para postular cierra el 8 de septiembre, medida que permitirá que los vehículos con más de 4 años de antigüedad puedan ser renovados, lo que se traducirá, a su vez, en un mejor servicio para los clientes.

Con respecto a este anuncio, el presidente de la Asociación de Taxis Colectivos de Los Ángeles, Fernando Vásquez, señaló que la iniciativa es bastante beneficiosa para el gremio.

La invitación la realizó el secretario regional ministerial de transporte, César Arriagada, quien señaló que el espíritu de la normativa es tener un servicio más amigable con el medio ambiente.

Los posibles beneficiados en Los Ángeles saldrán de entre los 985 colectivos que circulan por la ciudad y que están agrupados en 18 líneas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados