temas del día

Nacional


Habitantes de Los Ángeles manifiestan preocupación por ratones en Plaza de Armas

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Actualmente la Plaza de Armas de Los Angeles vive un problema sanitario , debido a la aparición de roedores, los que pueden transmitir enfermedades a las personas que circulan diariamente por el lugar.

El hecho fue denunciado por un grupo de taxistas, quienes trabajan habitualmente en el lugar y señalaron estar sorprendidos por el tamaño de los ratones .

Con respecto a esto, el chofer Samuel Sanhueza, que trabaja hace tres años en el sector, señaló a La Radio que el principal foco se encuentra ubicado en la remodelación de las dependencias de la municipalidad.

Por su parte, la directora municipal de medio ambiente Silvia Sepulveda, señaló que ya están trabajando para erradicar a estos roedores.

Los vecinos y trabajadores del lugar esperan que este problema se solucione lo antes posible para evitar la transmisión de enfermedades como el virus Hanta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados