temas del día

Nacional


Emergencia química tras accidente obligó a suspender tránsito en Autopista del Itata

Wilson Ponce | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emergencia química, generada luego de un accidente de tránsito, obligó a suspender el paso en la Autopista del Itata, que une Concepción y Chillán.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33,5, en el sector El Laurel, prácticamente en el límite de las comunas de Florida y Ránquil.

De acuerdo a los primeras antecedentes, un camión tolva colisionó por alcance a otro, que transportaba oxígeno líquido, produciéndose el derrame de varios metros cúbicos del elemento químico.

Personal de emergencia cortó el tránsito en ambos sentidos, generando un cordón de seguridad de 500 metros.

Al lugar acudieron unidades especializadas de Bomberos, trabajando para contener la emergencia. Los voluntarios debieron lavar las pistas para poder despejar y permitir el paso de los vehículos.

El tránsito se suspendió en ambos sentidos, lo que causó una gran congestión en la ruta. Producto de este accidente no se registran personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados