temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor del homicidio de una mujer de 30 años en Concepción

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presunto autor del homicidio de una mujer -registrado en las últimas horas en el sector de Barrio Norte, en Concepción-, fue detenido por Carabineros.

En horas de la tarde una mujer encontró el cadáver de una joven de 30 años que presentaba signos o lesiones atribuibles a intervención de terceros.

El fiscal del Ministerio Público, Paolo Muñoz, indicó que estos antecedentes podrían plantear la ocurrencia de un femicidio, lo cual deberá ser corroborada en la investigación.

Se trataría de un hombre de 27 años de edad, quien era la pareja y padre de los hijos de la ciudadana argentina. 

Finalmente el joven fue detenido y permanece en el cuartel policial de la Comisaría de Lomas Verdes, para mañana ser llevado a control de detención y ser eventualmente formalizado.

Según informaciones, el fiscal del Ministerio Público podría pedir la ampliación de la detención para recabar mayores antecedentes respecto a la situación.

 

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados