Luego de conocerse un reporte de la Superintendencia de Casinos, en donde se ubica a Los Ángeles como la ciudad con mayor número de salas de juegos de azar en la región del Bío Bío, la concejala Teresa Stark, solicitó un informe a la administración municipal sobre el número de patentes que se han otorgado al respecto.

La edil DC, señaló a La Radio que le llama la atención la proliferación de éstas salas de juego en el centro de la ciudad, no solo por su gran cantidad sino también dijo, por la contaminación acústica que genera al contar con parlantes en los exteriores donde invitan a la ciudadanía, a participar en los diversos juegos.

Stark, añadió que lo importante en esto, es evitar que pequeños comerciantes compren patentes más baratas para luego, instalarse en el área céntrica de la comuna.

tragatraga 1.mp3

Según el reporte de la edil angelina, existen 25 salas de juego en el centro de la ciudad y de acuerdo a lo informado por la administradora municipal, Michelle Villagrán, esta administración sólo ha otorgado autorización para el cambio de domicilio, misma respuesta que recibió La Radio al consultar a la Municipalidad, sobre el otorgamiento de nuevas patentes.

En la ocasión, la concejala Teresa Stark requirió además un informe sobre las solicitudes para instalar, playas de estacionamiento en el área céntrica de Los Ángeles.