El partido socialista de Los Ángeles presentó a 3 de sus 5 candidatos a concejales para las próximas elecciones municipales.

Uno de ellos es el empresario inmobiliario Vladimir Urrutia, quien recordemos, dio una lucha en tribunales para impedir que su pareja homosexual, fuera exhumada y sepultada en otro cementerio por parte de la madre de este último.

Precisamente su campaña estará enfocada dijo, en las minorías sexuales que aseguró, son muchas en la comuna de Los Ángeles.

Otro de los candidatos es la dirigenta vecinal del sector sur Lindana Castillo, quién postula de manera independiente apoyada por el PS y quién pretende llegar al concejo municipal para reforzar dijo, la idea que Paillihue se transforme en comuna.

Aseguró que los 55 mil habitantes tanto del área urbana como rural, merecen un mejor trato y dignidad en su calidad de vida.

Quien también postula es el periodista y ex dirigente vecinal Juvenal Rivera, quién pretende llegar al municipio para entregar toda su experiencia como reportero y sobretodo dijo, fiscalizar de manera independiente al color político del alcalde de turno, señaló.

El presidente comunal del partido socialista Sergio Muñoz, dijo que los postulantes a concejales, son dirigentes reconocidos por la comunidad y añadió que espera conseguir que al menos dos de ellos, integren el próximo concejo municipal.

Según se informó, por razones laborales no pudieron asistir a ésta presentación, el dirigente social Nestor Reyes y la profesora y poetisa Jenny Diaz, los otros dos candidatos a concejales por el PS en Los Ángeles.