temas del día

Nacional


Denuncian a funcionaria del Hospital de Los Ángeles por insultos y agresión

Hospital Víctor Ríos Ruíz | Ministerio de Salud
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por agresión, insultos y por no prestar atención oportuna a su hijo, presentó una usuaria en contra de una funcionaria del hospital de Los Ángeles. La situación se produjo el sábado cuando el menor ingresó al recinto con un cuadro de neomonía.

La afectada, Ingrid Zuñiga, relató a Radio Bío Bío que la profesional del complejo asistencial se negó a reponer la vía de ingreso del suero, que accidentalmente se le había salido al niño. Esto derivó en una disputa verbal y una agresión por parte de la profesional con el carro de tratamiento, puntualizó.

Una versión totalmente opuesta entregó desde el complejo asistencial angelino Patricia Zuñiga, subdirectora subrrogante del Cuidado, quien explicó que la agresión fue sufrida por la funcionaria denunciada.

A su vez, indicó que conjuntamente con la investigación que está llevando a cabo fiscalía, realizarán un sumario interno para esclarecer los hechos relacionados a este caso.

Cabe señalar que Ingrid Zuñiga también anunció que tomará acciones legales en contra de la funcionaria del hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados