temas del día

Nacional


Trabajador fallece al interior de empresa en Cabrero tras caer a una prensa

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió al interior de la empresa Masonite, ubicada en la ruta que une Cabrero con Concepción, tras caer a una prensa mientras desarrollaba tareas de limpieza.

El hecho se registró la mañana de este lunes al interior de la compañía especializada en la construcción de puertas y accesorios a fines, afectando a un empleado externo.

La víctima fatal fue identificada como Benisio Jara Riquelme, quien prestaba servicios a la empresa contratista Aservin.

Cuando desarrollaba tareas de limpieza y en circunstancias que se investigan, cayó sobre una prensa, sin que fuera posible salvar su vida pese a los esfuerzos por reanimarlo que efectuó personal del SAMU.

Así lo indicó a La Radio Mirna Gutiérrez, encargada de la Unidad de Salud Ocupacional de la Seremi del ramo, quien agregó que dos inspectores de la repartición están en el lugar recabando mayores antecedentes.

En el lugar trabajó además de personal Carabineros y Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados